Tips para encontrar la mejor mochila para su notebook.

Cada vez son más las personas, que, por diferentes motivos, como el teletrabajo o un viaje de negocios, deben trasladar su notebook.

Un bolso o maletín tradicional no es la opción más conveniente para trasladar un notebook, ya que la mayoría de ellos no cuentan con el espacio y la seguridad necesaria.

Mochilas y maletines para notebooks Kensington

Las mochilas para notebooks están diseñadas con un espacio para guardar y trasladar, considerando la seguridad, comodidad y el espacio adicional para guardar otros dispositivos electrónicos o incluso ropa, dependiendo del caso.

Entre tantas opciones disponibles puede ser difícil encontrar la mochila indicada. Aquí dejamos unos consejos.

¿En qué debo fijarme antes de comprar una mochila para mi notebook?

El objetivo es comprar una mochila para notebook que realmente sea usada y no que quede abandonada en un rincón del closet, por lo tanto, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Balancear el peso
  • Mantener un orden al interior de la mochila
  • Proteger todos los dispositivos
  • Tener espacio para todos los indispensables
  • Sentirse cómoda
  • Un diseño atractivo.

Otros elementos importantes para considerar son el número de compartimientos al interior, calidad de los materiales, el tamaño total de la mochila y que incluya una garantía.

Un factor determinante es saber el tamaño máximo del equipo que puede ser guardado.

Las mejores mochilas para notebooks

Kensington cuenta con más de 40 años de trayectoria en ergonomía, dentro de su línea de maletines y mochilas encontrarás diferentes opciones según sus necesidades.

Mochila ergonómica Contour 2.0 Kensington

mochila contour 2.0 Kensington

Un diseño aprobado por ergonomistas, materiales resistentes al agua y un bolsillo de seguridad RFID (identificación por radio frecuencia) que protege tarjetas que contengan un chip, como tarjetas de crédito. Son algunas de las características de la mochila Contour 2.0 de Kensington.

Si buscas comodidad y seguridad para tu equipo portátil, la mochila de Kensington Contour 2.0 es la indicada, disponible para notebooks de 14” y de 15.6”.

La línea Contour 2.0 de Kensington está diseñada para abrazar el cuerpo del usuario, con un calce perfecto, facilita la buena postura y promueve los movimientos ergonómicos.

Cuando use la mochila con sus dos asas en tus hombros, el peso de la mochila se traspasa al centro de gravedad. Cuando tome la mochila desde el asa central, al ser acolchado, se siente muy cómoda.

Maleta SecureTrek Overnight Roller Kensington

Maleta SecureTrek Kensington

El equilibrio perfecto, una maleta que cumple con las dimensiones para ser considerada equipaje de mano en un avión, pero al mismo tiempo ofrece seguridad para sus dispositivos y espacio de almacenaje para ropa. La maleta SecureTrek Overnight Roller ofrece seguridad, comodidad y espacio, por lo tanto, es la ideal para viajes de negocios.

Cuenta con un candado SecureTrek en el cual se pueden fijar los tiradores del cierre, para evitar robos, además, sus cierres son anti-perforaciones, para mayor seguridad.

Maletín SecureTrek Messenger Kensington

maletin Securetrek Kensington

Cuando se busca seguridad, comodidad, espacio y un diseño atractivo, el maletín SecureTrek Messenger es la opción más adecuada.

Con cierres anti-perforaciones y con la base para candado SecureTreck, para fijar los tiradores de los cierres. Además, cuenta con compartimentos acolchados para guardar un portátil de hasta 17” y una tablet de 10”.

cierre mochilas Kensington

Ideal para mantener todo ordenado, gracias a su bolsillo con divisiones para tarjetas, lápices y más.

En la colección de maletines y mochilas de Kensington podrá encontrar el diseño adecuado, ya sea para ir al trabajo a diario o para viajes de negocios, siempre manteniendo la seguridad de su portátil, y cuidando de su salud con diseños ergonómicos.