Pensando la caja, fuera de la caja. Empaque reciclable.

Cada a√Īo 8 millones de toneladas de desperdicios de pl√°stico terminan en el oc√©ano, seg√ļn National Geographic. Habitualmente las cajas de los empaques ya no son solo cajas, sino m√°s bien pl√°stico que no puede ser reusado.

Kensington empaque reciclable

Es por eso que en Kensington, como parte de nuestro compromiso por encontrar maneras de reducir la huella en el medio ambiente y mantener el planeta libre de desperdicios y da√Īos, tanto como sea posible, nos propusimos tener empaques¬†m√°s reciclables, los cuales se implementar√°n de forma paulatina.

Kensington empaque reciclableempaque ecologico KensingtonKensington certificacion FSCpapel libre de cloro Kensington

Empaques certificados.

La FSC es una organización no gubernamental que busca el cuidado de los bosques, mediante un manejo responsable, ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable, es quien certifica que los empaques de Kensington son con papel libre de cloro, barniz a base de agua, tinta a base de soja.

Un impacto en toda la línea productiva.

Al cambiar a un empaque sin desperdicios, con materiales a base de plantas, se obtiene un beneficio en toda la línea de producción, así lo explica Gwen Hsu, vicepresidenta global de desarrollo de productos en Kensington.

‚ÄúNuestro empaque amigable con el medio ambiente tambi√©n ayuda a reducir la huella de carb√≥n haciendo el env√≠o m√°s sustentable. El empaque y los materiales son m√°s livianos y menos voluminosos, lo que ayuda a a proteger los productos durante el env√≠o al mismo tiempo que permite una distribuci√≥n de los pallets m√°s eficiente, ahorrando combustible en el transporte‚ÄĚ

Kensington empaque sustentable

M√°s all√° de un empaque

No solo nos comprometemos a buscar un empaque que no produzca desperdicios, también probamos todas las opciones disponibles para tener una línea de producción más amigable con el medio ambiente, para poner todo de nuestra parte para un planeta más saludable.

En Kensington comprendemos que para ser líderes de las soluciones de periféricos y accesorios de tecnología, también se debe pensar en el impacto ambiental, buscando mejoras constantes.