Cómo sacar el máximo provecho de un iPad Pro.

Puede hacer lo mismo que un computador, sin serlo, con un peso muy liviano, el iPad Pro es un dispositivo espectacular. Gracias a que el iPad Pro tiene un puerto USB – C, es posible conectar un Hub o un Docking Station para poder usar todos tus periféricos.

Muchos profesionales del área creativa utilizan dispositivos Apple, por su interfaz y calidad de imagen. Con el dispositivo de conectividad adecuado, es posible tener muchas más herramientas para crear.

 

iPad Pro como una mesa de diseño digital

El iPad Pro fue descrito coo un “vidrio mágico” por Apple, en el momento de su relanzamiento el 2018, capaz de convertirse en cualquier cosa que el usuario quera.

Con las características añadidas el 2020 en el iPad Pro, ahora es posible contar con:

  • Más maneras de interactuar: táctil, lápiz y ahora trackpad.
  • Magic Keyboard, con diseño flotante y magnético, ofrece un ángulo visual perfecto.
  • Hardware extremadamente rápido, capaz de ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
  • La pantalla con los colores más precisos que pueda tener.
  • Funcionalidad en cualquier orientación que se sostenga.
  • Conector USB – C.

El iPad Pro tiene todas las características que permiten un flujo de trabajo y proceso creativo personalizado, con el cual es posible viajar y liberar la creatividad. Con algunos trucos es posible mejorar aún más la experiencia.

 

Conecta tu iPad a un Hub o Docking Station USB – C.

Una de las ventajas del iPad Pro es su portabilidad, es posible trabajar mientras se está viajando, de manera práctica, con un peso y un volumen mucho menor en comparación a otros hardware.

¿Prefieres una experiencia de escritorio? Es posible conseguirlo con un Docking Station o un Hub con puerto USB – C.

Un Docking Station permite conectar cualquier periférico que quieras utilizar con tu iPad Pro, de manera práctica, en un solo lugar. A través del Docking Station es posible conectar un teclado, un monitor, un dispositivo de almacenamiento externo, o el periférico que prefieras, a través de una única conexión USB – C.

 

¿Por qué utilizar un Docking Station?

El iPad Pro suele ser el dispositivo de elección de los profesionales que gustan de la movilidad, si trabajas desde la oficina y desde casa, con un Docking Station podrás tener más posibiliades en poco espacio.

Conexión única: una vez ya estén acomodados todos los periféricos que quieras, sobre el escritorio, luego es tan simple como conectar el iPad Pro al Docking Station a través del puerto USB – C., sin pérdidas de tiempos ni enredados cables.

Carga de batería: mientras trabajas con tu iPad Pro conectado al Docking Station, este se puede cargar, con la carga rápida, que permite un gran ahorro de tiempo.

Amplía tu creatividad: ya que el Docking Station es compatible con un monitor externo, se puede ampliar o duplicar la pantalla, y usar aplicaciones como Apple TV, iMovie, Keynote, Netflix y mucho más.

Mayor control: los puertos tradicionales permiten que los usuarios conecten un teclado, mouse, mientras que la conexión Ethernet por cable permite una conexión a internet más confiable en caso de tener una red WiFi inestable.

Mantener los puertos disponibles: los productos de Apple no son conocidos por contar con un gran número de puertos, en el caso del iPad Pro, tiene solo uno. Un Docking Station es la opción para poder conectar más de un dispositivo.

Eliminar los obstáculos de compatibilidad: las cámaras y televisiones de pantalla plana no siempre son compatibles con un computador u otros dispositivos electrónicos. Un Docking Station Universal soluciona los problemas de compatibilidad.

Un solo dispositivo: Un Docking Station permite configurar un ecosistema con todos los periféricos que necesites, organizar el escritorio, sin tener que recurrir a un computador.

Máximo potencial incluso en espacios pequeños

El iPad pro es lo suficientemente grande para trabajar cómodamente, al mismo tiempo, lo suficientemente liviano y pequeño para llevarlo a todos lados, permite trabajar en el lugar ideal, más allá de una oficina o escritorio.

El Docking Station Nano SD2000P con Puerto USB – C es el único adecuado para fomentar la libertad. Si mantienes tus periféricos favoritos conectados y configurados, disfruta la posibilidad de traslado que el iPad Pro ofrece mientras disfrutas de una experiencia creativa al regresar al escritorio.

El Docking Station Nano SD2000P es nuestro favorito para el iPad Pro por los siguientes motivos:

Cabe en la palma de la mano: es posible disfrutar de almacenamiento adicional, la cámara, el teclado ideal y más, solo en un par de centímetros cúbicos.

Carga el iPad Pro de una manera realmente rápida: carga de hasta un 50% más rápido que con el cargador USB – C nativo de Apple, incluso si hay otros dispositivos conectados.

Compatible con la salida de video 4K: imágenes asombrosas y auténticas en un monitor único, ideal para videoconferencia, presentaciones, o ver Netflix.

Seis puertos de conectividad diferentes: un puerto USB – C tiene seis opciones para todos los periféricos esenciales.

Slot de seguridad: Los Docking Stations nano son elegantes y pueden llamar la atención. Un Slot para un cable de seguridad garantiza que nadie podrá llevárselo sin tu consentimiento.

Creatividad con soluciones de Kensington.

Montaje que requiere espacio mínimo: Por lo general los espacios de oficina o de oficinas en casa son reducidos, eso no es un problema para el Docking Station Nano.

El puerto USB – C rápidamente se está convirtiendo en el estándar, incluidos los dispositivos de Apple. Un Docking Station adecuado apoya la creatividad y mantiene el flujo de las ideas.

El SD200P es nuestra opción compacta para potenciar un iPad Pro, muy eficiente ya sea para trabajar desde la oficina o desde casa, con este Docking Station nano es posible mantenerse conectado y crear.

Conoce toda la línea de Docking Stations y Hubs de Kensington para lograr la oficina adecuada para tu flujo de trabajo.