Ir a contenido
3 Consejos para mejorar la postura en tu puesto de trabajo

3 Consejos para mejorar la postura en tu puesto de trabajo

Cuando te sientas en un escritorio todo el día, es fácil olvidarte de mantener tu postura . Tener una buena postura puede ayudarte a sentirte más relajado en el trabajo y ayudar a prevenir el dolor de espalda, muñeca y puede reducir el estrés en el trabajo. Aquí hay tres consejos,  rápidos y fáciles para mejorar tu postura. 

1. Ajuste la silla de tu computadora a la altura y el ángulo adecuados

Primero, tome nota de la distribución de su peso mientras está sentado. Centrarse en su silla ayudará a prevenir el dolor de espalda y le permitirá aprovechar al máximo el apoyo que brinda tu silla.

A continuación, ajuste la altura de su silla para que sus rodillas descansen en ángulo recto o cerca de ella. Sus pies deben estar apoyados en el piso, pero si no, considere un apoya pies para que sus pies no se cansen de estar colgando todo el día. 

Finalmente, ajuste el respaldo de la silla para que brinde un respaldo cómodo. Si necesita más ayuda, pruebe el Cojín Lumbar SmartFit Conform . Debería sentirse cómodo reclinándose en la silla (no es necesario que se siente perfectamente derecho y rígido durante todo el día), pero no se incline tanto hacia atrás como para forzar el cuello al mirar el monitor. 

Hablando de monitores ...

2. Sitúe sus monitores para minimizar la necesidad de mover la cabeza

Sus ojos miran naturalmente hacia adelante y hacia abajo, así que asegúrese de que la parte superior de sus monitores esté al nivel de los ojos o más abajo para aprovechar esto y coloque sus monitores a la altura adecuada.

Además, coloque el monitor de modo que quede centrado frente a usted para evitar que el dolor de cuello al estar girando la cabeza durante todo el día. Si tiene varios monitores, mantenga el monitor que mira más directamente frente a usted y ajuste el ángulo de los demás para que le sea fácil ver las otras pantallas sin girar demasiado la cabeza en ninguna dirección. Al colocar sus monitores secundarios, imagínelos como porta documentos electrónicos. Deben colocarse a un nivel cómodo de los ojos que fomente una postura adecuada.

Ya sea que desee un soporte de monitor económico o la libertad y flexibilidad de los brazos de monitor , Kensington tiene una solución para sus monitores.   

3. Permita que sus brazos y manos estén en posiciones relajadas

Con los hombros relajados y los codos cómodamente a los lados, los antebrazos deben estar paralelos al piso mientras usa el mouse y el teclado.

Sus muñecas tampoco deben descansar sobre el escritorio. El uso de un reposamuñecas que se ajuste a la base de la palma de la mano puede ayudar a prevenir el síndrome del túnel carpiano, al igual que el uso de un mouse del tamaño adecuado para su mano.

Eche un vistazo a la colección de mouse pad y apoya muñecas de Kensington y brinde a sus muñecas el alivio y la comodidad que se merecen.  

Los cambios simples pueden conducir a una mejor configuración

Afortunadamente, no se necesitan muchos cambios para mejorar su postura y crear una configuración más ergonómica en su oficina. Si se asegura de que su silla le brinde el soporte adecuado, que sus monitores estén bien colocados y que sus muñecas estén debidamente apoyadas al no apoyarse en el escritorio, puede hacer mucho para prevenir posibles dolores de espalda, dolores de muñeca y otros problemas. .

Consulte los productos ergonómicos de Kensington para obtener más ideas sobre cómo mejorar su postura en su estación de trabajo.  

Artículo anterior Kensington - 40 años de innovación
Artículo siguiente 5 razones por las que debería considerar el uso de un apoya pies

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar