Ir a contenido
5 razones por las que debería considerar el uso de un apoya pies

5 razones por las que debería considerar el uso de un apoya pies

 

Establezca las bases del logro manteniéndose firme, sereno y productivo. Un apoya pies te puede ayudar con eso porque:

1. Aumenta el soporte para la espalda y la parte superior del cuerpo.

Las investigaciones han demostrado que las personas parapléjicas que usan apoya pies pueden funcionar mejor en la vida diaria. En el estudio, el uso de un apoya pies ayudó a aliviar ciertas afecciones de la espalda y a mejorar la movilidad de la parte superior del cuerpo. 

Tómate un momento para revisar tu postura en el asiento en el que estás: ¿acabas de descubrir una oportunidad para enderezar esa espalda o abrir esos pulmones?

(¿No? ¡Genial! Felicitaciones por la gran postura . ¡Sigue así!) 

Al igual que la posición de tus pies dirige tu postura estando parado, la forma en que ellos descansan, también influye en si estás sentado con la espalda recta y manteniendo la parte superior del cuerpo apoyada.

Ahí es donde entra en juego un buen apoya pies.

Ya sean estáticos (estacionarios) o dinámicos (en movimiento), estos dispositivos mantienen los pies maravillosamente apoyados en el suelo, inclinados en una posición neutral que fomenta un mayor apoyo para los hombros, la espalda y las caderas. Eso te ayuda a mantenerte relajado, alerta y receptivo a cualquier cosa que se te presente durante la jornada laboral.

La productividad se siente bien, ¿no?

2. Los apoya pies dinámicos te ayudan a estirarte y relajarte

Nos sentamos mucho; algunas personas dicen que nos sentamos más ahora que en cualquier otro período de la historia . 

Algunas investigaciones también muestran que el trabajador de oficina promedio puede sentarse hasta 15 horas por día, cuando tomamos en cuenta los viajes diarios y el tiempo que dedicamos a relajarse frente al televisor por la noche.  

Todo ese tiempo sentado significa que también estamos asumiendo una postura relativamente monótona, lo que hace que el apoya pies sea aún más importante.

Mientras que un apoya pies estático mantendrá tus pies en la posición ideal para apoyar una buena postura de la parte superior del cuerpo, un apoya pies dinámico lo ayudará a mantenerse en movimiento durante el día y un poco más activo.

Puedes hacer ejercicios sencillos para los pies con ellos y usar el movimiento de este producto para ayudarlo a estirarte.  

Nuestro apoya pies oscilante incluso viene con funciones para masajear suavemente sus pies mientras se mueve.

3. Disfrutará de una mejor circulación sanguínea

La postura ergonómica no solo es importante por el hecho de que estar cómodo significa ser productivo. También tiene un impacto directo en nuestra salud. Ya sea que estemos sentados o de pie, una buena postura ayuda a alinear el cuerpo para que pueda funcionar de manera óptima.

Se sabe que los apoya pies estimulan la circulación sanguínea cuando se ajustan para inclinar el pie de forma natural. En un estudio en el que participaron trabajadores informáticos, el ángulo del apoya pies se relacionó directamente con la hinchazón de las piernas y los tobillos. Cuando es demasiado plano o demasiado empinado, los investigadores encontraron que la hinchazón aumentaba porque viajaba menos sangre oxigenada a los dedos de los pies.  

Además, el estudio encontró que los apoya pies dinámicos, con su capacidad para estimular el movimiento durante el día, mejoraron significativamente la circulación de la parte inferior del cuerpo.

El ángulo ideal para un apoya pies varía de una persona a otra. Un estudio  indicó que los participantes experimentaron mejoras en la circulación con un apoya pies en un ángulo de entre 15 y 30 grados.  

Entonces, aquí hay un pequeño consejo profesional: asegúrese de elegir un apoya pies que sea ajustable para que puedas encontrar tu ángulo ideal.  

4. Apoya el uso adecuado de otros muebles de oficina ergonómicos

¿Sabía que el escritorio de altura estándar es demasiado alto o demasiado corto para que el 95 por ciento de los estadounidenses se siente cómodamente en él? Tener el apoya pies adecuado en estos escenarios puede marcar la diferencia.   

Ya mencionamos que una buena postura comienza en los pies. Cuando se trata de escritorios con alturas variables, un apoya pies facilita el uso adecuado de sus otros muebles ergonómicos al mantener los pies firmemente plantados en el piso.

Incluso si sube o baja su silla para adaptarse a la altura de su escritorio, aún puede sentarse correctamente con apoyo. Sentarse de forma correcta, a su vez, fomenta el uso correcto de otros accesorios como teclados o trackballs.  

5. Puede personalizarlos para su cuerpo y espacio de trabajo

No existe una talla única para todos cuando se trata de ergonomía, porque todos somos diferentes. Es por eso que hemos desarrollado numerosas opciones de apoya pies diseñadas para adaptarse a su cuerpo y espacio de trabajo.

Los apoya pies son fáciles de adappar a su cuerpo y espacio de trabajo como otros muebles ergonómicos. (De hecho, son lo suficientemente pequeños como para que pueda llevarlos con usted en caso de que no tenga una estación de trabajo dedicada o sea propenso a moverse).

Ofrecemos una variedad de formas de personalización:

  • Opciones para superficies, incluidas tapas cómodas y antideslizantes . 
  • Opciones de color como Apoyapies Easy Foot Rest 2.0 SmartFit en negro, para combinar con tu espacio de trabajo. 
  • Ejercicio de dispositivos móviles o estacionarios con funciones que mejoran la circulación.
  • Superficies antideslizantes para ayudar a que los zapatos permanezcan en su lugar. 

Trabaje de forma más inteligente, no más exigente, con la ergonomía de Kensington

 

Artículo anterior 3 Consejos para mejorar la postura en tu puesto de trabajo
Artículo siguiente 5 cosas que debes saber sobre el éxito del trabajo híbrido

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar