StudioDock™: Carga del ecosistema de Apple para la configuración de escritorio de tu iPad

 

La mayoría de los usuarios que compraron un iPhone o iPad gravitarán naturalmente hacia todo el ecosistema de Apple. Aunque puede ser solo una forma de garantizar la compatibilidad del dispositivo, si fue uno de los primeros usuarios de iPhone, es probable que también tengas un iPad, Apple Watch, AirPods y muchos otros accesorios de Apple, para mantenerte productivo.

Apple también tiene algunos de los clientes más leales del mundo. Una encuesta del 2019 encontró que solo el 21% de los usuarios de iPhone considerarían cambiar a un dispositivo Android. La mayoría de los usuarios están felices de quedarse con una empresa que se ha convertido en sinónimo de innovación y diseño centrado en el usuario.

Productividad de próxima generación desde el iPad Pro

Las últimas versiones de los dispositivos iPad Pro de 11" y 12.9" (2018+) tienen un poderoso impacto, lo que permite a los usuarios configurar una estación de trabajo de escritorio similar a una computadora portátil o de escritorio. Con el lanzamiento del iPad Air (2020+), Apple va un paso más allá al darle una vívida pantalla retina de 10.9 ", un factor de forma más pequeño y soporte para todos los mismos accesorios que el iPad Pro de 11 ".

Con estas actualizaciones, puedes configurar toda tu estación de trabajo doméstica u oficina de iPad con solo unos pocos accesorios adicionales. La tecnología USB-C te permite conectar el iPad rápidamente a una estación de acoplamiento que te brinda las máximas posibilidades de expansión.

Cómo beneficia la carga inalámbrica a los usuarios

En pocas palabras, la carga Qi ofrece a los usuarios una mayor comodidad. Con los cargadores con cable, necesitarás un nuevo adaptador para cada accesorio, o bien,  intercambiarlos para mantener tus dispositivos Apple encendidos. Con la carga inalámbrica ahora ampliamente aceptada como el futuro de los nuevos dispositivos, Apple está liderando nuevamente el camino al ser uno de los innovadores en el campo.

Aunque no parece que el iPad reciba carga inalámbrica en el corto plazo, podrás cargar el resto de tu ecosistema de Apple sin necesidad de múltiples adaptadores y cables.

Cargando tu ecosistema de Apple con StudioDock™ de Kensington

El nuevo StudioDock™ de Kensington no solo te permite crear una configuración de escritorio completa y productiva para tu iPad, sino que también admite todos los requisitos de carga de sus dispositivos. Para el iPad, la conexión USB-C estándar ofrece una carga más rápida que el equivalente de Apple, mientras que también tiene bloc de carga Qi para su iPhone y AirPods. Además, un módulo de carga opcional del Apple Watch proporciona una carga rápida para tu Apple Watch.

Características de carga de StudioDock

Con nuestro nuevo StudioDock, puedes crear la disposición de escritorio perfecta para todo tu ecosistema de Apple. Siempre estará listo para usar, especialmente cuando pasas tiempo detrás de tu escritorio, de esta forma puedes cargar todos sus dispositivos simplemente colocándolos en el bloc de carga apropiado.

Las funciones de carga de todos tus dispositivos los tiene cubierto StudioDock. Puedes cargar fácilmente tu:

• iPad – Carga rápida (hasta un 108% más) utilizando la tecnología USB-C

• iPhone – Bloc inalámbrico Qi incluido con capacidad de carga de hasta 7,5 vatios

• AirPods – Hasta 5 vatios para mantener tus Air Pods alimentados con el estuche de carga inalámbrica.

• Apple Watch – El StudioDock también tiene un adaptador opcional de Apple Watch que cargará tu Apple Watch a 5W

Características adicionales de productividad de StudioDock para tu ecosistema de Apple

El lanzamiento del iPad Pro 11" y 12.9" en 2018 (y las actualizaciones posteriores) tuvo a muchos usuarios de Apple experimentando con diferentes configuraciones de escritorio. Si bien es posible configurar una estación de trabajo de escritorio usando solo tu iPad, necesitarás una variedad de accesorios diferentes para acomodar y conectar todos sus dispositivos.

StudioDock es la primera solución que hace posible que toda tu estación de trabajo de escritorio iPad no tenga la necesidad de tener paquetes de cables o adaptadores. Es ideal para diseñadores creativos e ingenieros de música o video, el StudioDock permite a todos transformar su iPad en un estudio creativo.

Muévase rápidamente de su estación de trabajo iPad a cualquier lugar

La conexión rápida de “conexión / separación”s significa que puede agarrar tu iPad y dirigirte a una reunión sin tener que lidiar con cables o abrazaderas. Una vez que estés de vuelta en tu escritorio, vuelves a conectar tu iPad, es tan fácil como ponerlo sobre la mesa. Si está leyendo un documento, puedes cambiar al modo vertical y, cuando estés ocupado con el trabajo de diseño, simplemente vuelva a la vista horizontal.

Conectividad ampliada para todos sus accesorios

Junto con las capacidades de carga y montaje del StudioDock, también tiene una gran cantidad de puertos para mantener tus otras herramientas de productividad conectadas en todo momento. El puerto Gigabit Ethernet garantiza una conexión a Internet fiable para la navegación, mientras que el conector de audio de 3,5 mm garantiza que obtenga un sonido nítido a través de altavoces o auriculares.

También obtiene tres puertos USB-A para todos sus accesorios inalámbricos y unidades externas, y un puerto USB-C adicional que admite la carga a 5V / 3A o 9V / 2A. Para el almacenamiento, el lector de tarjetas SD 4.0 ayuda a importar rápidamente imágenes desde su cámara a su iPad.

Maximice su creatividad con video 4K

Un puerto de vídeo HDMI 2.0 proporciona compatibilidad con una única salida de vídeo 4K a 60 Hz desde tu iPad. El video de alta resolución es perfecto si usas aplicaciones como Netflix, Keynote o iMovie. Para los diseñadores gráficos, puedes confiar en que tu segundo monitor ofrezca el mismo video nítido y claro del que depende cuando trabaja directamente en el iPad.

Da rienda suelta a nuevas posibilidades con el iPad StudioDock de Kensington

StudioDock de Kensington te brinda nuevas oportunidades para dar rienda suelta a tu creatividad, al mejorar tu eficiencia durante cualquiera de sus flujos de trabajo diarios. Nuestro equipo sigue dedicado a la calidad, por lo que obtendrá una garantía de tres años con tu nuevo StudioDock. También ofrecemos soporte dedicado, por lo que si te enfrentas a cualquier problema, nuestro equipo siempre está disponible para ayudarlo.

Con el futuro del iPad luciendo brillante y muchos más usuarios que ahora prefieren usar una tablet PC al realizar sus tareas, el StudioDock te mantendrá productivo en cualquier ubicación. Si deseas configurar una estación de trabajo de escritorio para tu iPad Pro de 11 " y 12 " (2018 +), o iPad Air (2020 +), comienza con StudioDock de Kensington. Es la solución ideal con un diseño minimalista, que le brinda una productividad mejorada y la mejor experiencia de escritorio para iPad.