Ir a contenido
Inteligente y simple” Producto mejora la productividad de los profesionales móviles, lo que permite el uso de un solo auricular con cable o inalámbrico con hasta tres dispositivos móviles.

Inteligente y simple” Producto mejora la productividad de los profesionales móviles, lo que permite el uso de un solo auricular con cable o inalámbrico con hasta tres dispositivos móviles.

“Inteligente y simple” Producto mejora la productividad de los profesionales móviles, lo que permite el uso de un solo auricular con cable o inalámbrico con hasta tres dispositivos móviles.

BURLINGAME, Calif. – 17 de noviembre de 2022 – Kensington®, líder mundial en soluciones de computación de escritorio y movilidad para profesionales de TI, empresas y oficinas domésticas y la elección de los profesionales, anunció que su interruptor universal 3 en 1 para auriculares de audio profesional ( K83300WW) fue seleccionado como el Mejor Producto en la categoría de Tecnología en los Premios de Productos de Oficina de América del Norte (NAOPA) de 2022 en Las Vegas. Los premios NAOPA reconocen tanto los productos innovadores como a las personas que los venden por la considerable contribución que hacen a la industria.

El innovador conmutador universal 3 en 1 para auriculares de audio profesional de Kensington, que los jueces de la NAOPA calificaron de "inteligente y sencillo", elimina la necesidad de utilizar varios auriculares al permitir que los profesionales utilicen sus auriculares inalámbricos o con cable favoritos para cambiar al instante y sin problemas. entre hasta tres dispositivos diferentes, como computadoras portátiles, teléfonos y tabletas. El interruptor de auriculares funciona con Microsoft Teams, Google Meet, Zoom, WebEx y más.

 

El interruptor universal 3 en 1 para auriculares de audio profesional fue uno de los tres productos que fueron nominados a las listas de finalistas de NAOPA 2022. Los productos nominados en las categorías de Mejor producto: tecnología e innovación del año incluyeron el interruptor de auriculares con audio profesional, el elevador para computadora portátil SmartView Organizer (K50825WW) y la cámara web W1050 1080p de enfoque fijo y gran angular (K80250WW) + software Konnect™ 2.0.

 

“Durante más de 40 años, Kensington ha evolucionado con la tecnología, desarrollando productos y soluciones innovadores y de calidad que mejoran el uso de computadoras y dispositivos informáticos en la oficina y en el hogar”, explicó Ada Yang, Directora de Gestión Global de Productos en Kensington. “El interruptor universal 3 en 1 para auriculares Pro Audio aborda la realidad de que los profesionales móviles de hoy en día son usuarios de múltiples dispositivos. Este dispositivo innovador mejora significativamente la productividad al brindar a los trabajadores de oficina la capacidad de conectar un solo auricular a múltiples dispositivos con cable e inalámbricos, como una computadora portátil, una tableta y un teléfono inteligente, y cambiar entre ellos instantáneamente con solo presionar un botón".

El conmutador de auriculares de audio profesional 3 en 1 universal de Kensington ya está disponible en Norteamérica a través de la tienda de Kensington y los sitios de sus socios. Obtenga más información sobre la cartera integral de productos y soluciones de Kensington para consumidores y empresas, visite www.kensington.com/es-cl

 

Acerca de Kensington

Kensington es un proveedor líder de accesorios para dispositivos móviles y de escritorio en el que confían profesionales de TI, educadores, empresas y oficinas domésticas de todo el mundo durante más de 40 años. Kensington se esfuerza por anticipar las necesidades y los desafíos del lugar de trabajo en constante evolución y crear soluciones galardonadas de nivel profesional para organizaciones comprometidas con proporcionar a los mejores profesionales las herramientas que necesitan para prosperar. La empresa se enorgullece de ser la elección de los profesionales y de sus valores fundamentales en torno al diseño, la calidad y el soporte.

Contáctanos: info.chile@kensington.com / contactocl@acco.com

En entornos móviles y de oficina, la amplia cartera de productos galardonados de Kensington ofrece seguridad de confianza, innovaciones en la productividad del escritorio, videoconferencias profesionales y bienestar ergonómico.

Con sede en Burlingame, California, Kensington es el inventor y líder mundial en candados de seguridad para portátiles. Kensington es una división de ACCO Brands, Home of Great Brands Built by Great People, que diseña, fabrica y comercializa productos para consumidores y usuarios finales que ayudan a las personas a trabajar, aprender, jugar y prosperar. Además de Kensington®, las marcas ampliamente reconocidas de ACCO Brands incluyen AT-A-GLANCE®, Five Star®, Leitz®, Mead®, PowerA®, Swingline®, Tilibra y muchas otras. Puede encontrar más información sobre ACCO Brands Corporation (NYSE:ACCO) en www.accobrands.com.

 

Kensington es una marca registrada de ACCO Brands. Kensington Konnect es una marca comercial de ACCO Brands. Todas las demás marcas registradas y no registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 

Artículo siguiente Por qué debes tener una estación de seguridad si tienes un MacBook Pro.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar