Ir a contenido
Cómo maximizar el espacio de tu escritorio de oficina

Cómo maximizar el espacio de tu escritorio de oficina

¿Cómo puedo tener más espacio en mi pequeño escritorio?

 

Para montar un buen escritorio pequeño, puedes utilizar los siguientes productos:

  • Apoya pies
  • Monitor ajustable .
  • Trackball
  • Bandeja para teclado

Trabajar en un entorno con espacio limitado no es imposible, aunque puede ser contraproducente. Sentirse apretado cuando trabaja desde su oficina en casa puede influir en su estado de ánimo y salud. La buena noticia es que si optimiza su configuración, podrá concentrarse en las tareas y terminar su día sintiéndose fresco y saludable incluso en un espacio pequeño.

A continuación, encontrará algunos consejos y soluciones que pueden ayudarlo a optimizar su escritorio en casa, incluso cuando trabaje con espacio limitado.

Cómo optimizar el espacio del escritorio para trabajar desde casa: 4 consejos

 

Puede realizar pequeños cambios en la configuración de su escritorio y estación de trabajo que tendrán efectos drásticos en su salud y bienestar. Encorvarse sobre un notebook durante horas puede influir en su salud a largo plazo y recurrir al uso de cualquier espacio disponible como una estación de trabajo improvisada puede agravar el problema. Aquí hay cuatro formas en que puede aprovechar al máximo el espacio disponible en su escritorio en casa.

1. Apoye su postura con un apoya pies

Una de las formas en que puede aumentar su concentración y permanecer atento es con un apoya pies, esto le ayuda a concentrarse y mantener una postura saludable. Si bien los fidget spinners estaban de moda hace unos años, los psicólogos están de acuerdo en que promover el movimiento y la circulación con los pies puede ayudar a concentrarse y aliviar el exceso de energía mientras se realizan tareas complejas.

El apoyapiés giratorio de 360 grados de Kensington garantiza un movimiento continuo de los pies incluso mientras está sentado detrás de un escritorio. También estarás mejorando la circulación sanguínea y manteniendo una postura saludable . El uso de un apoyapiés mecedor promueve una posición más saludable para sentarse que ayuda a sus pies a sostener su cuerpo. También le permite mover regularmente los tobillos sin ocupar espacio adicional debajo de su escritorio.

El apoyapiés Rocking de Kensington™ le ayuda a:

  • Promover el movimiento y estirar los músculos de los pies mientras permaneces sentado.
  • Proporciona una barra giratoria de 360° para cambiar la posición de descanso de tus pies cuando trabajas.
  • Soporta hasta 300 libras o 136 kg de peso con su diseño robusto y estable.
  • Reducir los efectos de la termogénesis de actividad sin ejercicio (NEAT) y aumentar las tasas metabólicas.

2. Optimice sus monitores para una configuración ergonómica mejorada

Tener un monitor adicional es excelente para la productividad, pero solo si no causa tensión en el cuello o los ojos. Para alinear su monitor a la altura ideal, puede usar el brazo de monitor extendido simple SmartFit ® Ergo . Podrá liberar algo de espacio en su pequeño escritorio montando su monitor adicional y configurando el ángulo, la altura y la posición para diferentes tareas.

Los beneficios del brazo para un solo monitor SmartFit Ergo incluyen:

  • Utiliza el sistema SmartFit de Kensington para ayudarlo a encontrar la altura ideal para su monitor adicional.
  • Proporciona una acción giratoria de 90° y una rotación de 180° que permite una variedad de posiciones y ajustes para adaptarse a diferentes tareas.
  • También le brinda la capacidad de inclinar el monitor de acuerdo con la altura precisa de su asiento y la alineación del escritorio.
  • Tiene un brazo extensible con una distancia de movimiento de hasta 399 mm (o 15,7 pulgadas).

El brazo de monitor extendido único SmartFit Ergo es fácil de instalar, requiere un espacio de escritorio limitado y es adecuado para monitores de hasta 34 pulgadas. Para maximizar su espacio, viene con un sistema de administración de cables integrado y puede admitir un monitor que pese hasta 8 kg (o 17,6 libras). En situaciones en las que debe seguir siendo productivo pero no puede encontrar un lugar para un monitor adicional, SmartFit Ergo le brinda una mayor versatilidad y lo ayuda a encontrar una configuración de escritorio ergonómica y cómoda.

3. Minimiza los movimientos con un trackball

En comparación con un mouse normal, un trackball puede hacer maravillas cuando tiene un escritorio pequeño y tiene que limitar el movimiento de su dispositivo de entrada. Como no necesita mover el trackball mientras navega, se desplaza o lee documentos, puede configurar un área dedicada y consistente para su dispositivo de entrada personalizable.

4. Guarda tu teclado debajo de tu escritorio

Una bandeja para teclado asegurará que tenga una posición cómoda para escribir sin tener que reorganizar todo su escritorio. La bandeja para teclado SmartFit ® es fácil de instalar y te ayudará a deslizar fácilmente una variedad de tipos de teclado debajo de su mesa de trabajo cuando no esté en uso.

¿Qué necesito para la configuración de mi escritorio? Resumen

Si está trabajando en un entorno nuevo con espacio de escritorio limitado, aún puede operar de manera eficiente y productiva utilizando las soluciones de Kensington. Para cualquier tipo de configuración de oficina en el hogar, tener estos artículos optimizará su área pequeña y lo mantendrá cómodo por más tiempo cuando esté sentado detrás de su escritorio:

  1. Apoyapies Rocking
  2. Brazo para monitor ergo SmartFit® 
  3. Trackball Orbit Mobile Wireless
  4. Bandeja de teclado SmartFit ® .
Artículo anterior 5 razones por las que necesitas un Teclado Ergonómico
Artículo siguiente ¿Cuál mouse es ideal para ti?

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar