Ir a contenido
¿Es bueno un apoya pies para ti? Beneficios de usar un apoya pies

¿Es bueno un apoya pies para ti? Beneficios de usar un apoya pies

Usando un apoya pies puedes reducir problemas que estés experimentando en la espalda baja y piernas. Sin embargo, si nunca has comprado un apoya pies (o nunca has considerado tener uno) pueden tener algunas preguntas.

Para encontrar el mejor apoya pies para ti y tu escritorio, debes considerar varios factores como tu altura, la altura de tu escritorio, y el tipo de apoyo que necesitas para la ergonomía de tu oficina.

Toma tu tiempo para revisar las preguntas más frecuentes para ayudarte a encontrar el apoya pies perfecto para ti y tu espacio de trabajo.

¿Debería usar un apoya pies?

Sí, porque pasas largas horas al día sentado y esto podría tener un impacto negativo en tu cuerpo. Un apoya pies favorece la circulación de las piernas y mantiene tus pies en un lugar firme, en caso de ser alguien de baja estatura.

La distribución de los escritorios no ha tenido grandes cambios a través de los años. A pesar de que la fuerza laboral es más inclusiva, el escritorio promedio está pensado en una persona de 1,77 o más alta. Un apoya pies ayuda a aquellas personas que no tienen la estatura estándar para un escritorio, a estar en una posición neutral.

¿Cómo subir la posición de tus pies debajo de tu escritorio?

Un apoya pies ayuda a subir la posición de tus pies, de esta manera puedes sentarte en una posición más cómoda. De esta manera, si no tienes la altura estándar para un escritorio, tus pies no quedarán colgando.

Para usar un apoya pies adecuadamente, debe estar debajo de tus pies, en frente de ti. De esta manera estarás cómodamente descansando tus pies y podrás apoyarte mejor en la silla.

¿Es bueno un apoya pies para ti?

Sí, un apoya pies te ayudará a mantener una posición neutral durante la jornada laboral, promoviendo una postura correcta mientras está en tu silla. Tener un apoya pies es una gran mejora para la ergonomía de tu espacio de trabajo.

El apoya pies Rooking de Kensington promueve la circulación de las piernas, al mantenerlas en movimiento durante el día. El ángulo de este apoya pies ayuda a sentarse con la espalda apoyada en el respaldo de la silla. Facilita el sentarse derecho y mantener una postura neutral.

¿Qué tan alto debe ser un apoya pies?

 Generalmente, un apoya pies debe tener entre 5 a 12 centímetros de alto. Un apoya pies debe tener la altura suficiente para que puedas apoyar tus pies cómodamente sobre la superficie de este.  

Los apoya pies no son solamente para las personas bajas, si eres una persona alta, necesitas un apoya pies ajustable, para el soporte adecuado, puedes simplemente empujar el apoya pies un poco más lejos.  

¿Cómo encuentro el apoya pies adecuado para mí?

Los quiroprácticos están de acuerdo que el mejor apoya pies para trabajar desde casa, es aquel que favorece una postura adecuada y ayuda a mantener una posición neutral mientras trabajas en tu escritorio.

Puede ser un desafío y que no sepas qué buscar en el momento de comprar un apoya pies. Los especialistas en ergonomía de Kensington recomiendan los siguientes apoya pies.

El mejor apoya pies para personas que trabajan de pie y se mantienen en movimiento: Apoya pies Rocking.

El apoya pies Rocking de Kensington ayuda a aliviar los puntos de presión y mejora la circulación para mayor comodidad durante el día. El diseño promueve el movimiento de los pies y las piernas a través de la jornada laboral, cuando el común de las personas es más inactiva.

Contribuye a la Termogénesis de Actividad Sin Ejercicio (NEAT) que son movimientos como escribir, mover los pies e incluso mover los dedos. Básicamente, promueve la actividad que ayuda a aumentar la tasa metabólica y nos mantiene saludables.

Discreto debajo del escritorio, con un diseño de bajo perfil que permite guardarse cuando no está en uso. El apoya pies Rockind puede ser usado incluso cuando estás de pies, para favorecer una mejor postura y la Termogénesis de Actividad Sin Ejercicio.

Ofrece un cómodo y estable apoyo con un límite de peso de 136 kg. Lo que hace este apoya pies perfecto para prácticamente cualquier persona, en cualquier espacio de trabajo.

Características:

  • Promueve el movimiento y el estiramiento.
  • Delgado, diseño versátil.
  • Barra giratoria de 360°
  • Barra antideslizante de aluminio.

Mejor apoya pies amigable con el presupuesto: SoleMassage SmartFit para ejercicio.

El apoya pies SoleMassage SmartFit de Kensington incluye una superficie única que estimula la circulación de la sangre en tus pies. El movimiento de ejercicio este apoya pies fortalece los pies y tobillos para aumentar la circulación.

Incluye un tope para los tobillos, de esta manera los pies no se resbalan del apoya pies mientras está en uso. También tiene 5 niveles de altura ajustable y una inclinación de 30° para asegurar la comodidad.

Características:

  • Superficie que ayuda a estimular las terminaciones nerviosas de los pies.
  • Movimientos que mejoran la circulación
  • Tope para los talones.
  • 5 niveles de altura ajustables.

Cómo las soluciones ergonómicas ayudan a prevenir malestares.

Es importante señalar que incorporar un apoya pies en tu espacio de trabajo no va a curar malestares. Si sientes dolor luego de largas horas sentado en tu trabajo, debes consultar con un profesional de la salud para ver cómo tratarlo.

Dicho esto, si estás experimentando malestar por una mala postura y alineación, considera un apoya pies y un cojín lumbar. No va a curar alguna condición existente, pero ayuda a prevenir malestares.

En Kensington tenemos una gran variedad de apoya pies y cojines lumbares, te ayudarán a tener un espacio de trabajo más cómodo y ergonómico.

Artículo anterior Consejos para mantener el equilibrio entre la vida laboral y personal cuando trabajas desde casa.
Artículo siguiente 4 tips para dar una imagen profesional en una videollamada

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar